Historia Hyaloral en perro con artrosis.

hyalORAL®

Hyaloral la fórmula más completa cuyos nutrientes añadidos a la dieta habitual contribuyen al desarrollo y mantenimiento de articulaciones, tendones y ligamentos.

¿Qué ingredientes contiene?

El condroprotector Hyaloral es un suplemento nutricional en tratamientos para la restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor e inflamación, y también en artrosis, artritis, incongruencias articulares, tras inmovilizaciones o cirugías articulares, en condromalacia patelar y en el fortalecimiento de tendones y ligamentos.

Hyaloral contiene Colatech®, un hidrolizado de colágeno totalmente natural y de alta pureza con demostrada eficacia terapéutica. Además, es muy palatable por lo que no costará que tu perro se lo tome. Está constituido de ácido hialurónico, que es el principal componente del líquido sinovial y el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido. Además, protege al cartílago hialino del desgaste, reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago.

También incorpora glucosamina sulfato cristalizada, un aminoazúcar con absorción gastrointestinal demostrada del 87%, que favorece la adecuada nutrición del cartílago comprobando la viscoelasticidad del líquido sinovial de las articulaciones móviles y la elasticidad y capacidad de carga del cartílago. Junto al condroitín sulfato reducen el dolor articular y el gamma orizanol es un potente antioxidante con acción antiinflamatoria e inmunomoduladora de la respuesta inmune.

VENTAJAS HYALORAL:

  • Condroprotector para perros de razas grandes y gigantes.
  • Demostrada eficacia terapéutica y alta palatabilidad.
  • Reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago.
  • Determina la elasticidad y capacidad de carga del cartílago.
  • Favorece la reducción del dolor articular.

COMPOSICIÓN HYALORAL:

  • Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®) (2200 mg), glucosamina sulfato cristalizada (500 mg), condroitín sulfato (200 mg), gamma orizanol (100 mg) y ácido hialurónico (20 mg).

Historia Hyaloral en perro con artrosis – YouTube

Hyaloral Razas Grandes – Pharmadiet – Piensos Laguna

Comprimidos Hyaloral - Pharmadiet

Valora el producto

Deja un comentario