¿Qué funciones tienen los snacks de ADVANCE?

En Piensos Laguna nos gusta que nuestros clientes estén informados acerca de los alimentos y SNACKS que toman sus mascotas, por ello os traemos este post informativo acerca de los snacks de @advance_es

Advance dermaforte es un alimento complementario para perros de todas las edades. Los ácidos grasos esenciales omega 3 ayudan a reducir la inflamación y los signos de dermatitis. El ácido linoleico ayuda a cohesionar las células de la epidermis y a mejorar el aspecto de la piel y el pelo. Al contener 100% de proteína hidrolizada, reduce el riesgo de reacciones adversas.

Advance articularforte también es un alimento complementario para perros de todas las edades, la combinación de sulfato de condroitina y glucosamina ayuda a reforzar el cartílago. El ácido hialurónico contribuye a mantener las propiedades del líquido sinovial, a reducir el dolor articular y a mejorar la movilidad.

Advance gastroforte es un alimento complementario para perros de todas las edades, entre sus componentes se encuentra Smectite, una arcilla ultrafina que favorece la retención de agua en el intestino ayudando a frenar los procesos diarreicos y a generar heces más compactas. Los prebioticos actúan en el intestino ayudando a modular la respuesta inmune local, a proteger los enterocitos y la mucosa y a favorecer el desarrollo de la flora intestinal sana.

¡LOS SNACKS TAMBIÉN PUEDEN SER SALUDABLES!

snacks, alimento complementario y saludable
Valora el producto

Deja un comentario